Compresor Aire 2 HP 50 lt Hyundai

HYAC50D

Nuevo

Super Oferta Compresor Aire 2 HP 50 lt Hyundai

Más detalles

Más

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Compresor Aire Hyundai

Es un producto de ferretería que se encarga de suministrar aire comprimido y trabajar con máquinas afines con una potencia de 2 HP. Cuenta con válvula de seguridad sobre-presión, la cual evita que los gases y el aire se acumulen en el interior y produzcan algún tipo de accidente. Además, está protegido también en caso de sobrecalentamiento mediante una carcasa plástica muy resistente. .

Características del Compresor de Aire Hyundai:Cuenta con un protector de motor sobre calor que evita que se eleve su temperatura y su funcionamiento se mantenga siempre en óptimas condiciones. Posee también un regulador de presión que se encuentra convenientemente montado sobre el tanque, además de un sistema de ventilación de alta eficiencia y una válvula de drenaje de tanque muy práctica al momento de ponerlo en funcionamiento.

Uno de los principales beneficios del compresor de aire fabricado por Hyundai es su manilla y sus ruedas traseras, que te harán más sencillo el traslado de un lugar a otro para poder trabajar con mayor comodidad. Además, es importante destacar que cuenta con una capacidad de estanque de 50 litros con un flujo de entre 195 y 135 litros por minuto. Este compresor posee una gran potencia que te permitirá realizar tus tareas en menos tiempo.

FICHA TÉCNICA

ATRIBUTOSDETALLE
Presión trabajo 8 Bar/115 Psi
Garantía 1 año
Modelo HYAC50D
Potencia 1500 Watts / 2 HP
Flujo entrada 195 lt/min
Conexión a red 220 V
Peso 35 kg
Estanque 50 lts
Marca Hyundai
Medidas 700 x 295 x 640 mm
Flujo salida 135 lt/min
Origen China
Frecuencia 50 Hz

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compresor Aire 2 HP 50 lt Hyundai

Compresor Aire 2 HP 50 lt Hyundai

Super Oferta Compresor Aire 2 HP 50 lt Hyundai

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: