Compresor Aire 2 HP 100 lt Hyundai

HYAC100D

Nuevo

Oportunidad Inperdible Compresor Aire 2 HP 100 lt Hyundai

Más detalles

Más

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Compresor Aire 2 HP Hyundai es un producto ideal para trabajar con herramientas y maquinarias, que sirve para suministrar aire comprimido al inflar neumáticos de automóviles o de bicicletas, limpiar artefactos, etc. Este producto cuenta con un sistema de ventilación de alta eficiencia que brinda mayor calidad en el resultado del trabajo a realizar.

Una de las principales características del Compresor de aire Hyundai es que dispone de un motor con una potencia de 2 HP que posee protector de motor por sobre temperatura, lo que permite que su funcionamiento se mantenga siempre en óptimas condiciones. Su capacidad de estanque es de 100 litros con flujos de 195 a 135 litros por minuto de entrada y salida, respectivamente. El regulador de presión montado sobre el tanque y la válvula para drenaje del mismo le proporcionan una gran efectividad en su función.

Entre los beneficios del Compresor de aire Hyundai se destaca su comodidad para trasladarlo y manipularlo, ya que dispone de una manija y ruedas traseras que te darán la posibilidad de un sencillo traslado de un lugar a otro. Cuenta con una protección total de todas las partes que puedan sobre calentarse, por medio de una carcasa plástica. Además, tiene una base de apoyo segura en el momento de realizar los trabajos.

FICHA TÉCNICA

ATRIBUTOSDETALLE
Garantía 1 año
Presión trabajo 195 psi / 13.4 bar
Modelo HYAC100D
Potencia 1500 Watts / 2 HP
Flujo entrada 195 lt/min
Conexión a red 220 V
Peso 65 kg
Estanque 100 lts
Marca Hyundai
Medidas 900 x 450 x 840 mm
Flujo salida 135 lt/min
Origen China
Frecuencia 50 Hz

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compresor Aire 2 HP 100 lt Hyundai

Compresor Aire 2 HP 100 lt Hyundai

Oportunidad Inperdible Compresor Aire 2 HP 100 lt Hyundai

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: