Sopladora 30 cc Hyundai

HYVB300

Nuevo

Super Oferta Inperdible Sopladora 30 cc Hyundai

Pocas unidades

Más detalles

Más

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La Sopladora Hyundai es un práctico producto para solucionar las tareas de jardinería, entre otras. Su misión es ayudarte a limpiar el jardín o patio de tu casa de hojas, pequeñas ramas y otros elementos con el fin de tener un césped en excelentes condiciones. Está incluida en la categoría de máquinas para usar al aire libre y de uso cotidiano o en ocasiones especiales como en temporadas otoñales. No requiere mayor experiencia previa para obtener un rendimiento completo, esto permite que le des un uso profesional ya que su potencia así se lo permite.

Dentro de las características de la Sopladora Hyundai se destaca su cómodo arnés que mantendrá la herramienta junto a tu cuerpo, así podrás trabajar largas jornadas sin cansarte y te permitirá tener un control seguro y firme del producto. Esto minimizará la posibilidad de tener accidentes durante la faena. Podrás juntar hojas para luego meterlas en una bolsa de basura o utilizarlas para hacer abono para tu huerta o vivero.

Es perfecta para darle un toque de moderna tecnología a las labores de jardinería o para reemplazar el rastrillo de madera. Entre los beneficios de la Sopladora está su bajo peso que le entrega gran movilidad. Cuando no la estés usando puedes guardarla en garaje o bodega sin mayores complicaciones.

FICHA TÉCNICA

ATRIBUTOSDETALLE
Modelo HYVB300
Marca Hyundai
Potencia 1 kW
Cilindrada 30 cc
Velocidad 7500 RPM
Características
  • Sopla las hojas con una velocidad increíble
  • Posee arnés para colgar y poder trabajar con mayor comodidad y rapidez
  • Puede alcanzar 450 km/hr
Volumen de aire 13 m3/min
Alimentación Gasolina
Peso 6.2 kg
Mezcla aceite bencina 1:40
Capacidad combustible 0.5 lt
Uso Profesional
Origen China
Garantía 1 año

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sopladora 30 cc Hyundai

Sopladora 30 cc Hyundai

Super Oferta Inperdible Sopladora 30 cc Hyundai

Pocas unidades

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: