Condiciones de uso

El presente sitio web de Comercial Vasquez Ltda se ha creado como catálogo para la entrega de información para sus clientes, el uso del presente sitio web y sus características acepta las siguientes condiciones generales de uso:

1. Las imágenes exhibidas en este sitio web son únicamente con fines publicitarios y exclusivamente con un fin ilustrativo, puediendo existir diferencias entre las imágenes y las dimensiones y/o características reales de los mismos.

2. Las descripciones y detalles que aparecen en este sitio web, son proporcionadas por nuestras marcas representadas y son meramente referenciales. Comercial Vasquez Ltda no se responsabiliza por variaciones que puedan existir en los detalles de productos.

3. Los productos están destinados exclusivamnete al mercado chileno y la garantía se rige por las normativas chilenas vigentes.

4. Los precios y stock contenidos en el presente sitio Web se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso y sólo rigen para compras a través del sitio web. Toda información sobre precios y stock de productos o servicios en nuestro local, debe ser obtenida única y exclusivamente en nuestra tienda de Ñuble #1265, Santiago.

5. Comercial Vasquez Ltda se reserva el derecho de modificar la información contenida en el presente sitio Web, sin previo aviso. El detalle sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad, colores y la línea de accesorios dependen también de los requisitos y disposiciones en local y / o modificaciones de los fabricantes sin aviso previo.

6. Comercial Vasquez Ltda no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran derivarse del conocimiento / desconocimiento o utilización de la información contenida en el presente sitio Web.